• prensatvf

Amanda Della Ventura: “llama realmente la atención que alguien pueda reaccionar así "

En Buen día Florida Della Ventura admitió que durante la sesión no se dio cuenta de lo sucedido porque estaba leyendo y “no veo las reacciones”

Cuando Amanda Della Ventura en hora previa del senado comenzó a hacer uso de la palabra para recordar el 20 de mayo, la vicepresidente de la República Beatriz Argimón, presidente de la Cámara de Senadores, realizó gestos de desaprobación con su rostro.

La imagen quedó retractada en la transmisión oficial del parlamento y se hizo viral en redes sociales este miércoles 2 de junio.

En Buen día Florida Della Ventura admitió que durante la sesión no se dio cuenta de lo sucedido porque estaba leyendo y “no veo las reacciones”.

Incluso, cuando desde la parte audiovisual del parlamento le pasan el video de su participación en hora previa, admitió que no puso demasiada atención y que solo reenvió el video.

Fue en ese momento en que “algunos compañeros comienzan a decirme sobre la cara que puso Argimón”, señaló.

A propósito, Nelson Villarreal que fuera representante en derechos humanos en presidencia en gobiernos del Frente Amplio, le comentó que en twitter escribió que Argimón debería pedirle disculpas.

“Como no tengo redes las reacciones no las vi”, reconoció la floridense, asegurando que “llama realmente la atención que alguien pueda reaccionar así al escuchar hablar de estos temas, más cuando en realidad alguien de su partido como Gutiérrez Ruiz fue asesinado”.




714 vistas0 comentarios