• prensatvf

Alberto Mazza escribió un libro sobre la historia del FA en Florida y otros hechos históricos

Se trata del primer trabajo de estas características que realiza el autor.

En los próximos días estará en las manos de quien así lo quiera, un libro que relata la historia sobre la formación y presencia del Frente Amplio en el departamento de Florida en sus 50 años, así como otros hechos históricos, escrito por el periodista Alberto Mazza.

La obra contiene una serie de crónicas, testimonios y documentación inédita a través de los cuales se le da forma por primera vez al nacimiento y transcurrir hasta el presente de esta fuerza política, así como acontecimientos políticos sobre los que no se había profundizado.

Se trata del primer trabajo de estas características que realiza el autor.

El libro, único por sus características, tendrá una edición limitada en cuanto a la cantidad de ejemplares impresos razón por la cual en las próximas horas se realizará el lanzamiento bajo la forma de pre-venta.

Será una oportunidad para quienes tienen interés por el conocimiento sobre parte de la historia del departamento de Florida.

Es una obra no exclusiva de los simpatizantes frenteamplistas, sino para todos los floridenses ya que rescata varios hechos relevantes de nuestro pasado reciente que hacen a nuestra propia identidad, aclaró Mazza.

37 vistas0 comentarios