• prensatvf

Adeom Florida recordó y homenajeó en FM 89.3 al ex directivo del gremio Nelson Blanchet

Williams Martínez y Marcelo Sanner, presidente y secretario, hablaron “sin libreto y con el corazón en la mano”.

En su audición semanal en FM Florida, la directiva de Adeom Florida recordó y homenajeó a Nelson Blanchet, ex directivo del gremio que falleciera inesperadamente este domingo.

Williams Martínez y Marcelo Sanner, presidente y secretario, hablaron “sin libreto y con el corazón en la mano”.

Los inicios de ambos en la vida sindical municipal están ligados a Blanchet, Martínez comenzó hace 10 años y Sanner en 2014.

“Nos golpeó duro a toda la familia municipal y al consejo directivo”, dijo Martínez, describiendo a Blanchet como “amigo, ex dirigente, compañero, muy querido en la directiva y ambiente municipal”.

Martínez destacó la figura de Blanchet en la fundación de la FM comunitaria del gremio, la cual señaló es “orgullo de la familia municipal”.

También recordó que fue el impulsor de los programas de televisión de Adeom.

“Siempre estaba presente, más allá de estar o no en una lista, era fuente de consulta permanente, estaba muy ligado al gremio”, agregó Martínez.

“No daba consejos, pero cuando lo escuchabas captabas el mensaje”, aseguró Sanner, enfatizando que “vivía para la FM, era su hija”.

Sanner también lo definió como un directivo “de la vieja guardia”.

El actual secretario del gremio recordó que cuando Blanchet dejó de ser directivo “se habló mucho, hubo varios que le pusieron palos en la rueda”.

“Se preguntaban qué pasaba con Nelson en la radio, para muchos increíblemente Nelson sacaba ventajas en la radio. El tiempo demostró que nada que ver, al contrario. Lo demostró Nelson con su grandeza, trabajo, profesionalismo y amor por la emisora”, subrayó Sanner.

A propósito, Williams Martínez resaltó que trabajó 4 años de forma honoraria y gratuita en la radio, lamentando que siempre hay gente que “busca dañarte y tirarte alguna piedra”.

“Los que lo conocimos sabíamos lo que era Nelson”, añadió, informando que en la actualidad integraba la comisión de prensa y propaganda, habiendo proyectos pendientes que se continuarán en su memoria.

“Fue un ejemplo a seguir”, concluyó Martínez. Esta es la audición:


76 vistas0 comentarios