• prensatvf

Adeom denuncia relacionamiento tenso entre funcionarios y jerarquía del Centro de Monitoreo

Williams Martínez, presidente de Adeom, contó en Buen día Florida que las mamparas fueron pedidas para ser colocadas entre tres computadoras que hay en línea, como forma de prevenir el contagio de covid 19

Adeom Florida retomó este jueves en su FM su clásica audición semanal, en la cual se denunciaron una serie de anomalías vinculadas a algunas reparticiones de la Intendencia.

El Centro de Monitoreo estuvo en el centro de atención, consecuencia de un pedido de dos mamparas de acrílico que Adeom tras solicitud de los funcionarios de allí hizo al ejecutivo departamental.

Williams Martínez, presidente de Adeom, contó en Buen día Florida que las mamparas fueron pedidas para ser colocadas entre tres computadoras que hay en línea, como forma de prevenir el contagio de covid 19.

Martínez recordó que el pedido se hizo previo al 24 de abril, día de los municipales.

“La administración no llevó adelante el pedido. Pasó el tiempo y las mamparas nunca llegaron”, señaló Martínez, recordando que “hace poco el centro de monitoreo tuvo que cerrar por un foco de covid”.

“No sé si las mamparas hubiesen impedido, pero hubiese sido una ayuda”, dijo, admitiendo que “estuvimos a punto de comprarlas el sindicato mismo, es más, estamos evaluando comprarlas, porque no podemos esperar que se tramite mediante abastecimiento la compra”.


“Hay nerviosismo de parte de los trabajadores”

Además, Williams Martínez aseguró que en el Centro de Monitoreo hay “una situación de relacionamiento tensa entre

trabajadores y la jerarquía”.

Recordamos que el área es dirigida por Erika Macarí, siendo Néstor Barreto el encargado.

Desde el gremio se solicitó al ejecutivo departamental la conformación de una comisión de trabajo para reglamentar la tarea del Centro de Monitoreo.

“Se creó, pero no se reglamentó el trabajo”, indicó Martínez.

De todas formas, narró que “se han ido sumando situaciones puntuales de un relacionamiento tenso entre la jerarquía y los trabajadores”, a tal punto que “día a día aumenta” y “hay nerviosismo de parte de los trabajadores”.

Martínez aseguró que “hay una serie de situaciones que van sumando”, siendo necesario “cortarlo antes de que pase algo mayor, y se desate un conflicto”.

Aquí la entrevista:




196 vistas0 comentarios