• prensatvf

ADEOM brindó detalles de las reuniones mantenidas con autoridades nacionales

“Estamos trabajando con pasos firmes. En el Ministerio se vio con buenos ojos y se dijo que somos pioneros en ir con el ejecutivo”, señaló Marcelo Sanner.

En su audición semanal en FM Florida el presidente de Adeom, Williams Martínez, y el secretario Marcelo Sanner, brindaron detalles sobre las reuniones mantenidas en la Intendencia de Montevideo y en el Ministerio de Vivienda.

Desde Adeom se gestiona que el beneficio en el pago de la patente que tienen los funcionarios municipales pueda extenderse cuando estos se jubilen.

Con el Ministerio de Vivienda se planteó la posibilidad de avanzar en una cooperativa de vivienda de municipales, recibiendo la información que se aprobará en los próximos días un proyecto de fideicomiso de vivienda social con bases similares a las cooperativas, aunque los beneficiarios no deberán realizar horas de trabajo, es una empresa la que se encargará de la construcción.

La directiva de Adeom estuvo acompañada del secretario general Marcos Pérez y el director de administración Carlos Barreiro.

“Estamos trabajando con pasos firmes. En el Ministerio se vio con buenos ojos y se dijo que somos pioneros en ir con el ejecutivo”, señaló Sanner.

12 vistas0 comentarios