• prensatvf

Actos vandálicos en casas de Florida

¿Y las cámaras de monitoreo dónde están?

Los ciudadanos contribuyentes hemos sido testigos del gasto público realizado por el Ministerio del Interior y la Intendencia de Florida en cámaras para monitorear y minimizar riesgos y daños en lo público brindando, eso se dice, un mayor porcentaje de seguridad.

Su sola presencia va a detener los actos vandálicos en la ciudad?

No, pero seguro que quien piensa lo pensará dos veces, te pueden estar filmando y quedar muy expuestos.

Son solo para utilizar cuando el hecho sea relevante o están a la orden de cualquier falta cometida?

No fue lo que en su momento se expresó, llegaban para brindar tranquilidad y seguridad a quienes la exigen, fundamentado obviamente en la propiedad privada y la seguridad de poder vivir tranquilos.

Eso se dijo.

Entonces la pregunta es: ya tienen a quienes realizaron las pintadas vandálicas en varios frentes de hogares floridenses tras el triunfo de Nacional sobre Peñarol en básquetbol?

Digamos que no afecta el colectivo ni la comunidad, pero de seguro que muchos de los ciudadanos dueños de esas casas muy contentos no deben estar.

No sería un buen ejemplo que una vez, por lo menos una vez, quienes cometen esos hechos fueran sancionados gracias a las imágenes encontradas en las cámaras de monitoreo del Ministerio o la Intendencia?

Si el costo de tal daño fuera asumido por quienes deben controlar, en este caso el estado, que debe brindar la seguridad como un derecho humano, y no por el ciudadano víctima, la realidad quizás fuera otra.


140 vistas0 comentarios