• prensatvf

Abellá de IMPO: “No queremos un organismo distante y frío, debemos tener presencia territorial"

Actualizado: oct 11

Entrevista al director general del IMPO Dr Fernando Abellá en Buen día Florida de FM Florida 89.3

La visita a Florida del director general del IMPO está enmarcada en el proyecto desarrollado bajo el nombre de IMPO Ciudadanía. Se basa en recorrer todo el país con el objetivo de descentralizar la información oficial buscando llegarle al ciudadano para el entendimiento claro de sus derechos y deberes conjugando el abordaje a través de distintos temas sociales. Sencillamente hablamos de formación ciudadana para el fortalecimiento de la democracia.

Este viernes 8 de octubre el director general de IMPO Dr. Fernando Abellá inició en Florida la segunda etapa de esta iniciativa IMPO Ciudadanía, en la que recorrerá los 19 departamentos del país.

En esta instancia él y su equipo, se reunieron con el Intendente de Florida Ing. Guillermo López e integrantes del gobierno departamental con quién recorrieron los avances del programa Culti-Vamos. Mas temprano en la mañana el Dr. Fernando Abellá estuvo en los estudios de FM Florida 89.3 charlando con Fabricio Álvarez en el programa "Buen día Florida":


22 vistas0 comentarios