• prensatvf

A un año del primer caso de Covid 19 en Florida, solicitan homenajear al personal de la salud

Ante esta situación, el edil Sebastián Rodríguez de Ciudadanos, realizó un planteamiento en la Junta Departamental con la intención de reconocer y homenajear al personal de salud.

Este primero de setiembre se cumplió un año del primer caso de covid 19 positivo diagnosticado en el departamento de Florida.

En este período, desde ese primer caso, se han detectado 5.900 casos del virus con una mortalidad de 79 personas a nivel departamental.

Ante esta situación, el edil Sebastián Rodríguez de Ciudadanos, realizó un planteamiento en la Junta Departamental con la intención de “reconocer y homenajear el constante e incansable esfuerzo que todo el personal de salud ha venido realizando desde hace ya 17 meses”.

“Día a día, médicos, enfermeros, vacunadores, auxiliares de limpieza y todo el personal que trabaja en el ámbito de la salud, nos demuestran la verdadera vocación de servicio que tienen hacia nuestra comunidad, al colocarse en la primera línea de batalla contra el virus y exponiendo su propia integridad para atender nuestra salud”, dijo a TV Florida y FM Florida el curul colorado.

El edil también reconoce “a todas las autoridades que toman decisiones a nivel gubernamental, que de igual manera han sido siempre responsables y sensibles, en las coincidencias o en las diferencias, a una problemática sin precedentes”.

“A todos aquellos que son parte del personal de la salud a lo largo y ancho del Departamento les decimos: Gracias. Gracias, por redoblar esfuerzos todas las mañanas para seguir trabajando por todos nosotros; Gracias, por dignificar diariamente cada una de sus actividades, demostrando su profesionalidad y calidad humana; Gracias, por estar a la altura de semejante y complejo desafío con una gran responsabilidad; y sobre todo; Gracias, por ser nuestros verdaderos héroes”, subrayó.

26 vistas0 comentarios