• prensatvf

25 de Agosto: Edila eleva reclamo a la Junta por el estado del cementerio y calles intransitables

En primer lugar hizo referencia “a las condiciones de higiene deplorables de los alrededores del cementerio de la localidad”.

La edila Gabriela Rodríguez del Frente Amplio planteó ante la Junta Departamental “dos problemáticas que se suscitan en la localidad de 25 de Agosto, que preocupan a los vecinos y nos ocupan a nosotros como sus representantes en este cuerpo”, dijo.

En primer lugar hizo referencia “a las condiciones de higiene deplorables de los alrededores del cementerio de la localidad”.

La curul recordó que “en otras ocasiones compañeros habían elevado este reclamo a la Junta Departamental y a la Intendencia y hoy nuevamente debemos reiterarlo”.

Rodríguez adjuntó a su reclamo “imágenes que dan cuenta de las pésimas condiciones del predio”.

En segundo lugar expuso “lo intransitable de las calles Gaspar Rodríguez y Laguna Merin”.

Según contó, “las condiciones de dichas calles son tan lamentables que condiciona la salida de los niños a la escuela en días de lluvia por convertirse en intransitables o porque de caminar por ellas significaría un riesgo de caída para ellos, al igual que de vehículos pesados que intenten transitar por las mismas, hechos que ya han ocurridos”.

40 vistas0 comentarios