• prensatvf

2 jóvenes ingresaron a una vivienda, robaron electrodomésticos y fueron condenados

Como resultado de labor realizada por Policías de Seccional 5ta ante el hurto en una vivienda, se logró recuperar los objetos hurtados y condenar a dos jóvenes.

El pasado 25 de julio, la propietaria de una vivienda ubicada en la localidad de 25 de agosto, dio cuenta en seccional 5ta de que al momento de arribar a su domicilio constató el daño en la puerta de ingreso y la falta de varios electrodomésticos.

Tras recibirse la denuncia, se comenzó con los trabajos de investigación, los que permitieron identificar a los autores del hurto y luego de inspeccionarse las fincas de estos, se logró recuperar parte de lo denunciado.

Con las resultancias de lo actuado, el pasado lunes 4 fueron llevados ante la Justicia dos jóvenes de 19 años, quienes luego de finalizada audiencia correspondiente, se decretó la condena de:

  • E.M.C como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y por la pluriparticipación, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión de cumplimiento efectivos

  • J.E.M de 19 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y por la pluriparticipación, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba. Imponiéndosele varias medias a cumplir, entre ellas trabajo comunitario por el término de tres (3) meses.

14 vistas0 comentarios