• prensatvf

12 meses de cárcel para un hombre por ser el autor de varios robos en la ciudad

Un hombre de 34 años deberá cumplir doce meses de prisión efectiva por tres delitos de hurto y dos de receptación como resultado de la labor policial.

N.F.N.G de 34 años venía siendo investigado por la policía de Florida por varios hechos ocurridos en los últimos meses en nuestra ciudad, una vez reunidas las pruebas se llevó a cabo una audiencia judicial donde el pasado día 26 de agosto se dispuso su condena como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, y dos delitos de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de doce (12) meses de prisión de efectivo cumplimiento.

Los Hechos:

El primero de los hechos data del mes de enero cuando el ahora condenado hurtó tres botellas de agua sin gas del interior del predio de un comercio ubicado sobre calle Beltrán.

A posterior, en el mes de mayo fue sorprendido por personal policial en circunstancias en que se realizaba recorrida preventiva, hurtando leña de una barraca leñera ubicada sobre calle Freire.

Por otra parte, el mismo fue documentado en circunstancias en que se desplazaba en moto, llevando consigo un casillero de cerveza completo, el cual había sido hurtado momentos antes de un comercio ubicado en calle 19 de abril, expresando haberlo encontrado en una volqueta.

Así mismo se logró comprobar su vinculación en el hurto de dos garrafas de 13Kg. Perpetrado en una finca ubicada sobre calle Dr. González de esta ciudad el pasado 1° de junio conjuntamente con otra persona.

Por último, el mismo fue detenido en circunstancias en que se desplazaba en una moto marca Yumbo el pasado día 25 de agosto, la que momentos antes había sido hurtada cuando se encontraba estacionada sobre calle Independencia.

20 vistas0 comentarios