Director Fabricio Álvarez

Durante largos años hemos intentado trazar una línea de trabajo periodístico, lo cual no ha sido fácil, ya que ello supone marcar un estilo diferente en un círculo profesional muy competitivo.

Nuestro inicio fue en radio y desde allí ya visualizabamos que era posible generar espacios para informar de forma ecuánme, con el propósito de permitir a los ciudadanos formar su propia opinión. Ese ha sido nuestro trabajo y nuestro objetivo.

Aquello que comenzó como un loco sueño, quizás justamente por ser un sueño, hoy, el destino, la vida o vaya a saber qué, nos permite alcanzarlo y hacerlo realidad, en un momento de nuestra existencia ideal y seguramente en tiempo justo.

FLORIDANOTICIAS es un diario digital u online que termina de darle forma a nuestro pensado multimedio conformado por televisión radio y prensa escrita.

Con alto número de visitas, nuestro diario tiene las fortalezas necesarias para transformarse en muy poco tiempo en lo referencial local en cuanto a noticias escritas: - contendrá diariamente todas las noticias del ámbito local elaboradas por nuestros departamentos de prensa televisivos y radial.

Poseemos periodistas de prensa escrita trabajando exclusivamente en el diario lo que nos permite estar brindando noticias actualizadas al instante y en continuo desarrollo.
Brindamos la posibilidad de escuchar o ver las entrevistas exclusivas realizadas por nuestros informativos y programas periodísticos a invitados, lo que hace logremos un contenido de imágenes y videos únicos, con entrevistas que de otra forma es imposible acceder.

A todo esto, debemos sumarle la presencia diaria de una Community Manager encargada de llevar adelante una fuerte presencia en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, elaborando los links de noticias que llevan directamente a nuestros medios en vivo.
En un proceso de innovación permanente, estamos trabajando en fase de desarrollo de una aplicación móvil GRATUITA que permitirá a la población acceder de forma simple y rápida el acceso a todos nuestros contenidos, en cualquiera de los medios (Radio,  Canal y Diario On-line.